Sin categoría

Encontrar bienestar activando la glándula pineal con aromaterapia

Encontrar bienestar para nuestra mente y cuerpo se ha convertido en un propósito diario, y más cuando vivimos cambios extremos como los que ahora la humanidad debe afrontar. Por ello tener presente que somos emisores y receptores electromagnéticos a través de dos centros muy importantes; el  cerebro y el corazón, nos da la posibilidad de tener una nueva comprensión de cómo nosotros interactuamos con nuestro medio y entorno, y cómo ése entorno también genera una influencia en nuestro estado, de cómo vemos y  observamos el mundo, de  nuestra conducta, de nuestras emociones y también en lo que nosotros concebimos  como nuestra biología o los resultados biológicos que podemos generar a través de nuestros procesos internos. Y son estos procesos los cuales generan diferentes resultados al experimentar depresión, angustia, estrés, que pueden conllevar y desatarse en enfermedades. Sin embargo, las herramientas que usemos a diario en nuestros procesos internos, serán el medio para finalmente conseguir un cuerpo mas vital, una mente mas positiva y jovial y lograr ese bienestar al tener un estado saludable.

Conocer nuestro cuerpo y entenderlo en su totalidad ha llevado a la humanidad a descubrir en nuestro interior órganos internos con funciones extraordinarias, tales que podrían conectar nuestro cuerpo físico y nuestra alma, como lo hace nuestra increíble glándula pineal, así explicado por Descartes, quien dedujo que somos seres duales y podemos tener conexión entre el plano físico y el espiritual gracias a esta fantástica Glándula la cual te enseñaremos como estimularla y conseguir bienestar en tu vida.

La manera que tenemos los seres humanos de estar en sintonía con la Tierra, es por medios del flujo geomagnético. Esta conexión la podemos tener gracias a la Glándula Pineal y la fluidez de nuestra mente-cuerpo-sueño, cuando hay conectividad con la naturaleza. Esta conexión nos hace más consientes y así también podemos visualizar lo que nos propongamos, encontrando armonía y bienestar.

La conexión energética que puedes empezar a trabajar para lograr tu proceso interno, la puedes canalizar por medio de la combinación de la Aromaterapia con aceites esenciales de alta vibración y hábitos saludables:

1.  Respiración consciente: Para esto no hay que ser un experto, busca un lugar donde estés tranquilo, siéntate cómodo, y escoge un aceite esencial de alta vibración (cedro, ciprés, sándalo, limón, bergamota, Ylang , o todos en nuestra mezcla Meditation), pon una gota de aceite en tus manos, fricciona enérgicamente 5 segundos, lleva tus manos a tu nariz e inhala profundamente tres veces en 4 tiempos (4 segundo toma aire- 4 seg. retiene – 4 seg. exhala). Date por lo menos 5 minutos completamente consciente de tu espacio.

2. Busca un espacio oscuro: estar a oscuras activa la producción de DMT (dimetiltriptamina) y mejora la función de Ritmo circadiano, así mejorara tu sueño, función y alimento importante en nuestro cuerpo para hallar bienestar. Puedes usar también los aceites descritos anteriormente.

3. Golpea suavemente tu frente con los dedos en el entrecejo: Unos suaves golpecillos proporcionara a tu cerebro vibración y por ende a la glándula pineal.

4. Canta: este ejercicio activa tus niveles energéticos y vibracionales.

5. Rie, cuando Ries liberas sustancias en tu cerebro que activan la Glándula Pineal.

6. practica Yoga o danza: previamente a la práctica, inhala aceites cítricos, Limón o Bergamota.

7. Pinta: por supuesto no tienes que ser un Picasso, solo toma una hoja y si prefieres colores, temperas o acuarelas expresa tus sentimientos en un papel, trata de hacer figuras repetitivas (fractales o mándalas). Mientras humidificas o inhalas aceites de alta vibración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *